inversiones inmobiliarias en estados unidos

Para inversiones a partir de 100.000 USD con una rentabilidad superior al 6% anual y posibilidad de gestión de alquiler inmediato 100% seguro.

OPORTUNIDAD INMOBILIARIA PARA ESTE 2020

ENCONTRAMOS LA PROPIEDAD PERFECTA

Un Personal Shopper Inmobiliario de Canehomes se encarga de buscar el inmueble que se ajusta a sus necesidades y gustos, asesorándolo y acompañándolo en todo el proceso de compra.

Contactanos para mas información:

INVIERTA CON CONFIANZA

¿Busca a una empresa de confianza para invertir en el sector Inmobiliario en Estados Unidos? ¿Está pensando en invertir en un país estable y en crecimiento constante? ¿Ha buscado precios de propiedades en EEUU o en otros países, pero no sabe por dónde empezar?

PROCESO LLAVE EN MANO

Asesoramiento para la compra de la vivienda / Todos los proyectos son a precio cerrado sin sorpresas / Garantía en los plazos de ejecución / Asesoramiento arquitectónico para reforma

Memphis, Tennessee

Memphis es una ciudad con alta habitabilidad y que ofrece una hermosa calidad de vida por un costo bajo. Es de las ciudades mas accesibles y por eso la gente de otros estados del país elige mudarse alli para disfrutar de los beneficios que ofrece. Memphis es perfecta para invertir en Real Estate y asegurarse una rentabilidad alta.

Al contratar nuestros servicios conseguirá:

Un asesoramiento totalmente independiente. No tenemos interés en que adquiera un inmueble u otro, queremos encontrar el que se adapta mejor a su inversión / Ahorrar dinero. Realizaremos estudios de mercado y zonas, adaptados a su búsqueda para que pueda conocer perfectamente el precio justo a pagar por su inmueble / Ahorrar tiempo. Evitará valorar innecesariamente inmuebles que no se adaptan a sus intereses / Tranquilidad a la hora de firmar. Le facilitamos mÉtodos de firma electronica para que no tenga que desplazarse para la compra de la propiedad, revisando toda la documentacion a firmar para que lo haga con total tranquilidad.

Alquilar su propiedad nunca fue tan fácil y seguro

Nos ocupamos de todo, desde la búsqueda de un inquilino solvente hasta el cobro de los alquileres y la liquidación mensual de las rentas. Estos servicios serán terciarizados por gente especializada en cada área.

SERVICIOS Y BENEFICIOS

 Gestión de los alquileres / Liquidación mensual de las rentas a los propietarios / Resolución de problemas que se le presenten al inquilino / Seguimiento de sus incidencias / Utilización de técnicas proactivas para evitar la morosidad, tales como contratación de seguros de protección del arrendador y productos para garantizar el abono de la renta en caso de impago / Seguimiento del alquiler durante toda la duración del contrato / Nos encargamos de la gestión integral del patrimonio, incluidos los desahucios / Nuestro objetivo es que usted obtenga la máxima rentabilidad posible / Usted no deberá preocuparse por realizar ningún trámite / Cobramos nuestros honorarios directamente del importe del alquiler, por lo que usted ni siquiera tendrá que preocuparse por pagarnos.

Trabajos recientes

Orlando

Florida

32805

Port St Lucie

Florida

34953

Wilton Manors

Florida

33334

Search. Find. Build Beautifully.

CONTACT US