Headhunter Inmobiliario

Ha llegado la nueva profesión
que estabas esperando:

HEAD HUNTER
INMOBILIARIO

By

Deseo invitarte gratuitamente a una MasterClass donde te contaré personalmente todo acerca del curso más disruptivo en el sector Inmobiliario en el mundo.
Ahora en ESPAÑA,MÉXICO,COLOMBIA,PUERTO RICO y USA.

¡SI, QUIERO MÁS INFORMACIÓN DE LA MASTER CLASS GRATUITA PARA
SABER CÓMO SER HEADHUNTER INMOBILIARIO!

Enfocado a aprender a captar a los mejores Agentes Inmobiliarios y ganar de por vida una comisión de todas sus ventas.

“Si te gusta captar talento aunque no seas Agente Inmobiliario, Broker o estés en la industria inmobiliaria, estás en el lugar indicado”

¿Quieres saber cuál es el modelo que ha ARRASADO a la competencia en EEUU?

  • Genera prospectos en piloto automático con las estrategias de marketing de mayor conversión y gana ingresos de por vida de tus transacciones inmobiliarias.
  • Se acabó cambiar horas por dinero, por fin un negocio que sin apenas gastos te generará ingresos pasivos de por vida, con una cartera propia de agentes talentosos en 17 países y además un negocio que podrás vender o heredar a quien desees.

Master class impartida por Eduardo Sánchez Ex delegado de Expansión de RE/MAX número 2 de mundo en venta de franquicias, Ex delegado de Expansión de Century21, actualmente delgado responsable de expansión en eXp C5 España.

Estamos presentes en más de 17 países y nuestro modelo de colaboración es tan exitoso y revolucionario que abrimos 3 mercados nuevos cada trimestre con un equipo que ya supera los 68.000 agentes. ¡Por algo la revista Forbes nos llama el Netflix Inmobiliario!

¡SI, QUIERO MÁS INFORMACIÓN DE LA MASTER CLASS GRATUITA PARA
SABER CÓMO SER HEADHUNTER INMOBILIARIO!